[VIDEO] @CFKArgentina GRABÓ UN MENSAJE DE APOYO A LOS SANJUANINOS QUE ACAMPAN EN LA 9 DE JULIO

Son tantos los frentes de batalla que por ahí se pierden en el montón

0

En el contexto del ajuste feroz que viene realizando el régimen cortando el hilo por donde más duele, el Poder Ejecutivo de la Nación decidió dejar sin efecto el programa mediante el cual enviaba a la provincia de San Juan 25 millones por mes, a fin de contener  a un numeroso grupo de desocupados brindándoles un pequeño estipendio mensual y a cambio realizaban excelentes capacitaciones laborales.

Por lo tanto todo el equipo de capacitadores, administrativos y desocupados se quedan sin su salario, y todo lo que ello conlleva, ya que son 25 millones de pesos que no ingresarán más a la economía sanjuanina, no comprarán en los almacenes, no pagarán los servicios, etc., etc.

Decidieron visibilizar el reclamo con un acampe en la provincia de Buenos Aires, ya que es sabido que lo que no sucede cerca del obelisco parece que no sucede para muchos políticos, medios y ciudadanos argentinos. La presidenta mandato cumplido y senadora Cristina Fernandez de Kirchner se reunió con uno de los capacitadores que se encuentran acampando, y grabó un mensaje de apoyo a todos ellos.

#ApoyemosASanJuan

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More