[INDIGNANTE] PAGÓ PASAJES CON LA (SUBE) Y LE HICIERON UNA MULTA

Cuando parece que ya no se puede ser mas turro, ahí aparece #Cambiemos cantando "Si, se puede..."

0

Cuando pasamos un poquito la uña por la pinturita amarilla que cubrió el anuncio de del boleto combinado SUBE “para beneficiar a los que mas necesitan” nos encontramos con el rostro mas miserable que se pueda concebir, por parte de un gobierno insensible, mentiroso y autoritario.

Tal como relata Cintia, viajó con sus hijas abonando con una misma tarjeta los tres pasajes (el suyo y el de sus dos hijitas) y una inspectora del régimen le clavó dos multas de $40 c/u. Se puede ser insensible, mentiroso, ladrón, corrupto y mala gente. O se puede ser algo peor llamado cómplice de #Cambiemos

Estoy indignada viajando de Constitución a Lanús del tren que salio 10: 55 hs. Me cobraron una multa por haber pagado el boleto mio y de las dos nenas con una sola sube. Osea que pague los tres boletos mas una multa de cada una de 40 pesos,siendo que pague los boletos.Y ahora nadie me devuelve la plata de los boletos que pagué.

Le pregunte que desde cuando era esto y me contesto la muy arrogante que hace dos años. Grande Macri ya no sabe de donde recaudar el hdp. — me siento desvalida.

Cintia Pintos

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More