[VIDEO] DESVERGONZADA MILITANCIA EN EL 13 POR EL ESCÁNDALO #CHOCOBAR

Pensar que se quejaban de 678...

0

No tienen límites. En un escenario en el cual la caída de imagen pública del régimen se les está haciendo irreversible, hasta uno de los duranbarbistas momentos que tanto les gusta a los del gobierno como fue la foto con el “héroe” que salvó la vida de un turista ultimando de civil a un chorro (era perfecto, ¿qué podía salir mal?) se les dio vuelta y le vino en contra.

No contaban con la filmación, con el video que se viralizó el último fin de semana donde muestra a Chocobar disparando por la espalda a un hombre desarmado y, aparentemente, rematándolo cuando ya estaba caído en el piso.

Entonces hay que salir con todo a despegar al mandatario del hecho. Posibilidad uno, que es la que varios medios oficialistas utilizaron, culpar al policía por engañar y traicionar en su buena fe al presidente, posibilidad dos, que es la que vemos haciendo a Julio Blanck y Leucocito, convencer a la opinión pública que está perfecto todo o que pasó. ¿Funcionará?

#Chocobar

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More