[VIDEO] ASQUEA LA ACTITUD DEL DIPUTADO Y EX VICEGOBERNADOR SALTEÑO @AndresZottos

Estas actitudes hacen que la gente descrea de la política.

0

El hoy diputado Miguel Andrés Costas Zottos más conocido como Andrés Zottos es un político que vive de la política desde el año 1995 por el Partido Renovador de Salta. Arrancó como diputado provincial, fue senador provincial, vicegobernador acompañando a Urtubey y ahora es diputado nacional desde el 2015.

Dicen sus comprovincianos que una de sus características es ser muy “coqueto”, pero en esta ocasión su actitud causó indignación en las redes. Se acercó a la zona de Santa Victoria Este, donde el agua partió literalmente la ruta y muchos vecinos quedaron aislados a fin de “ayudar” (y ser fotografiado y filmado mientras tanto, para usufructuar políticamente la desgracia)

Con un atuendo nada adecuado para la tarea que simuló realizar, luego del esfuerzo que fue convenientemente filmado y fotografíado, uno de los reales rescatitas pudo capturar con su celular el momento en que se lo ve muy preocupado por la estética de sus zapatos, y para completar el indignante momento, cuando uno de los rescatistas parece estar lustrándole el calzado.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More