EL CASO DE ORIEL – LO LLAMÓ @mauriciomacri Y TUVO QUE CERRAR LA FÁBRICA

Ya es vox pópuli que el Presidente Argentino, es uno de esos seres elegidos por la oscuridad para convertir en estatua de sal a todo lo que toca pisa o le dirige la palabra.

Existen infinidad de publicaciones que prueban los hechos personales o comunales, sumidos en todo tipo de desgracias luego del contacto con… bueno, tu sabes.

Oriel Paduan es/era un empresario PyME de Avellaneda, que según nos contó en el audio, quería tomar personal, pero no lo hacía porque no los encontraba con el suficiente espíritu emprendedurista, para aprender el oficio de “Fundidor”

Claro que seis meses transcurridos bajo la atenta tutela del Régimen Macrista, no son simples de sobrellevar, mas aún cuando al escuchar el audio, descubrimos que todas y cada una de las medidas tomadas por el mejor equipo de los últimos 50 años, van en el sentido opuesto a las demandas del ilusionado Oriel.

Hoy la PyME de este ex empresario tuvo que reconvertirse (en un galpón cerrado) dejando a 16 familias en la calle y la “Fundición PADMET” es un número mas en las tablas excel del “mejor equipo de los últimos 50 años.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles