¿ADIVINÁ QUE HACÍA EL MINISTRO DE ECONOMÍA @NicoDujovne MIENTRAS EL DÓLAR BATÍA SU RÉCORD HISTÓRICO?

Te doy tres intentos: ¿Encerrado en su despacho elaborando estrategias para contener la suba? Nop. ¿Convocando una reunión de emergencia con todo su equipo para contrarrestar el efecto de la suba en los precios? Tampoco. ¿De finde largo en Punta? Tilin tilin tilinnnn! Tenemos un ganador!!!

Como se publicó en todas las revistas que lee la gente bien, el ministro inauguró este verano su “casita” en la exclusiva playa de José Ignacio, en Punta del Este. El flamante hogar vacacional de los Dujovne está hecho íntegramente de madera, con los rincones curvos, y fue diseñado por el arquitecto argentino Martín Gómez, creador de las mejores casas de la zona. Según la revista Noticias, vale más de un millón de dólares.

Pues, mientras el dolar se elevaba por encima de su récord histórico y cerraba con un incremento de más de 50 centavos esta semana, el ministro se encontraba plácidamente disfrutando el atardecer en la playa junto a su familia cerca del faro. (eso sí, no llegó a sacarse por completo el uniforme del laburo, se dejó la camisa celeste, pero con malla y descalzo.)

Total, la suya está toda dolarizada y afuera, así que dejá que se preocupen los morochos!

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles