EL AVIÓN DE FLYBONDI NO PUDO ATERRIZAR EN EL PALOMAR Y SE FUE A EZEIZA [TOTAL NORMALIDAD]

Vuele por los aires con [Flybondi]

0

El primer vuelo de la aerolinea “Low Cost” Flybondi con destino al Aeropuerto que la empresa okupa del Estado Argentino, debió cambiar de planes y renunciar a la idea de aterrizar en el Aeropuerto del Palomar, debido según palabras del comandante a la escasez de instrumental para aterrizar con mal tiempo.

Los pasajeros debieron desr trasladados en combi hasta el centro de CABA.
El vuelo FB5001 de la empresa Flybondi procedente de Córdoba debía aterrizar en El Palomar a las 7.15 pero lo hizo en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza a las 9. 51 debido a “condiciones climáticas adversas.

y este incidente menor se suma al rosario de fracasos que acumula la empresa aérea que tiene un solo avión y 7.000 dólares de capital. (suponemos que deben cargar combustible con tarjeta de crédito) ya que en uno de sus tantos percances, el avión de Flybondi no resistió el equipaje y tuvo que enviarlo en camión.

En cuanto al vuelo FB5002, que debía partir desde El Palomar con destino a Córdoba a las 7.45, aún no tiene confirmada su hora de despegue.Si las condiciones climáticas lo permiten partirá desde El Palomar y en caso contrario desde Ezeiza, explicaron voceros aeronáuticos.

En este último caso, los pasajeros serán traslados en micro a la estación de partida, señalaron.

Por nuestra parte, hemos comenzado a deducir, que viajar en micro termina siendo mas puntual, mas seguro, menos estresante, ya que sin ánimo de ser fatalistas, todo parece indicar que Fly Bondi es la crónica de una tragedia anunciada, cuya responsabilidad pesará en un 100% en las espaldas del gobierno nacional, que ha ultrajado todo tipo de normativas de seguridad, en pos de que los amigotes de los miembros del mejor Gabinete de los últimos 50 años se hagan de unos pesos, no han dudado en avanzar con lo que a todas luces representa un peligro absolutamente evitable.

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: