Sin Censura
Lo que te ocultan los medios dominantes

CONCEJAL DE #CAMBIEMOS EN SALTA ESCONDIÓ EN SU PROPIEDAD DONACIONES DESTINADAS A LOS INUNDADOS

Tuvo que descubrirlo la policía.

En Salta la sociedad está indignada. Y no es para menos. La zona que se encuentra devastada por la inclemencia del río Pilcomayo, que provocó brutales inundaciones donde muchísimas familias perdieron todo, y tuvieron que salir por su cuenta con el agua al pecho ante la desidia de las autoridades.

Cuando por fin salió de su letargo, el gobierno envió donaciones a fin de asistir a los inundados. Sergio Claveria es vicepresidente del Concejo Deliberante de Embarcación  y denunció que  alguien estaba desviando el cargamento y lo guardaba en un galpón. Finalmente, ayer, la policía allanó una finca privada perteneciente al concejal Mauricio Makar. Tras la requisa al predio, los efectivos encontraron los insumos escondidos. Se trata de colchones, alimentos no perecederos, chapas, plásticos, entre otros elementos, que debían ser distribuidos entre los afectados por la catástrofe en la zona de Dragones, en el chaco salteño enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Mauricio Makar es concejal de Salta por el espacio político que lidera Mauricio Macri, Cambiemos en Pichanal. Interpelado el funcionario, lejos de avergonzarse, explicó, muy suelto de cuerpo:

Nación me los envió a mi y a otros honorables dirigentes para que las distribuyamos

Así se muestra en las redes sociales:

Es el de remera violeta. Cuando la realidad es muy diferente.

Comentarios

Tu opinión suma

También podría gustarte