@jmcapitanich [COKI] UNA VEZ MAS, DIO EJEMPLO DE COMPROMISO CIUDADANO

Se avecina el inicio de clases. En general, las escuelas, sin actividad por dos meses se encuentran en un estado que no es óptimo para recibir a los estudiantes y profesores.

Por tanto, el Municipio de la Ciudad de Resistencia, que está gobernado por el ex Jefe de Gabinete Jorge “Coki” Capitanich realizó junto al Ministerio de Educación un convenio para el reacondicionamiento de escuelas. Se inició este sábado (ayer) con un operativo de desmalezado y limpieza en general. Bien.

La noticia es que el mismísimo intendente Capitanoch, acompañado por sus funcionarios: el Secretario de Medio Ambiente, el Subsecretario de Higiene Urbana, y algunos miembros de su gabinete más un nutrido grupo de empleados municipales, todos ataviados con los “uniformes” de grafa, gorra y desmalezadoras, herramientas y elementos de limpieza se dedicaron desde temprano a acondicionar los establecimientos educativos.

Consultado el intendente acerca de su participación personal en el operativo, respondió que debido a que en esta época del año muchos de los trabajadores se encuentran gozando de sus merecidas vacaciones, la merma de los empleados municipales es evidente y por ello sumaron sus esfuerzos para que no afecte a los vecinos ni a los escolares.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles