Sin Censura
Lo que te ocultan los medios dominantes

[EXCLUSIVO] CONTACTAMOS AL TURISTA QUE HIZO EL MACABRO HALLAZGO EN CHUBUT

Desmentimos la versión que circula en los medios dominantes.

El hallazgo fue realizado el 12-02-18 por Adrián García, quien vacaciona año tras año en Puerto Pirámides desde la década de 1960 cuando iba con sus padres. En diálogo exclusivo con [Sin Censura] aclaró que jamás vivió un episodio parecido.

El macabro avistamiento tuvo lugar entre las 15 y 17 hs cuando paseaba en cuatriciclo por los médanos del lugar y avistó 6 o 7 bolsas de consorcio de importante espesor en micrones, que habían sido erosionadas por el viento patagónico, dejando al descubierto aproximadamente unos 15 cráneos humanos con los huesos correspondientes del cuerpo, algunos de ellos con sus piezas dentales intactas como lo muestran las fotografías.

La bolsas se hallaban lejos del acceso público, aproximadamente a 1.500 metros del camino mas cercano y no pertenecerían a ninguna comunidad originaria ya que según nos refirió Adrián, el estuvo en el cementerio de los pueblos originarios y el último entierro databa de 1921 con una tumba en la que Yace Guille Castronovo, y dicho lugar no presenta ningún signo de haber sufrido modificación alguna, como para adjudicarle los huesos encontrados en un lugar absolutamente apartado del mismo.

Tras el hallazgo se dirigió a la comisaría de Puerto Pirámide en donde realizo la denuncia ante un comisario que diligentemente se comunicó con la Seccional de Rawson, desde donde alistaron una comitiva perteneciente a la Policía Científica que se hizo presente hoy a primera hora, para constatar y comenzar las averiguaciones de rigor para aclarar el origen de tan extraño hallazgo.

Lo que llama la atención es lo disparatado de las teorías que han hecho circular desde los medios masivos, ya que las fotografías muestran claramente, sin necesidad de ser arqueólogo que esos huesos no pueden tener 3.000 años de antigüedad (1.000 AC) ni mucho menos, ya que el estado de los huesos delata una antigüedad como máximo contemporánea. Y lo que pone un manto de sospecha sobre cualquier teoría son las bolsas de consorcio.

[Sin Censura] está en condiciones de confirmar que la cantidad de esqueletos es superior a la avistada en primera instancia. Adrián volvió al lugar luego de realizar la denuncia y sintió curiosidad por la presencia de una cantidad importante de tapas en el lugar, y que al comenzar a desenterrarlas condujeron al hallazgo de otros cráneos enterrados.

Comentarios

Tu opinión suma

También podría gustarte