LAS INQUIETANTES PREGUNTAS DE [DAMIANA] ABSUELTA LUEGO DE SER ENCARCELADA ILEGALMENTE

Damiana Negrin Barcellos saltó a los medios como noticia, cuando en medio de la salvaje represión desatada contra cualquier persona que circulara en inmediaciones (no tan inmediatas) del Congreso de la Nación, en ocasión de aprobar la estafa a los jubilados, fue detenida ilegalmente cuando volvía de su trabajo, y procesada por disturbios.

Pues bien ella es una de las afortunadas que estuvo poco tiempo presa y además acaba de obtener su absolución por parte del ala infame de Comodoro Py.

Con una claridad contundente, Damiana escribió en las redes sociales:

Me absolvieron porque mi SUBE confirma que venía de trabajar y no estaba en la marcha. ¿No es un derecho manifestarse?” “Me dicen que me cuide la próxima vez. ¿De qué quieren que me cuide si a mí me agarró el que me tiene que cuidar?”

Estas palabras dan en la línea de flotación del Violento Régimen Macrista, que mediáticamente mantiene a fuerza de lubricante económico, de “armonía, diálogo, equipo…” y coso. Afortunadamente hay una buena parte de la población que se ha cultivado intelectualmente en asuntos políticos y conoce sus derechos, analizando los acontecimientos desde un espíritu crítico y no desde el discurso falaz que día a día los medios concentrados vomitan en las entrañas de una porción de la sociedad no tan preparada y menos prevenida.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles