LA “POBRE” FAVORITA DEL RÉGIMEN ABRIRÁ UN RESTAURANT EN UN VAGÓN DONADO POR EL GOBIERNO

0

Ella posa sonriente en el nuevo “resto” que en breve inaugurará. Margarita Barrientos, la fundadora del comedor “Los Piletones” que Mauricio Macri visita cada vez que necesita fotografiarse con gente pobre, recibió en donación un vagón de subte, al que reacondicionó y transformará en un restó cool, donde chefs internacionales cocinarán y darán clases de cocina.

Estará destinado a turistas. La atracción será ubicarlo cerquita del comedor, algo que puede resultar atractivo para el extranjero adinerado, ver en directo la pobreza de los que acuden a comer en Los Piletones mientras degustan sus platos preparados por chefs de primera categoría, mientras al lado comen polenta y guiso.

En fin, la nueva oferta gastronómica de la ciudad, enclavada en un barrio que sólo algunas manzanas tienen cloacas y luz (obviamente, allí si), abrirá sus puertas el próximo 19 de febrero, el vagón está enclavado a 200 mts. de la sede principal del comedor Los Piletones, gracias al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien donó y colocó en el lugar el vagón que data del año 1913 y fuera parte de la dotación del subte A de la ciudad.

El vagón cambió su fisonomía gracias a un minucioso trabajo de restauración a cargo de Salto-Diseño en Acción, con los especialistas Gustavo Yankelevich, homónimo del consagrado productor, y Máximo Ferraro a la cabeza. A la inauguración asistirá el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: