[VIDEO] LUEGO DE CHOCOBAR Y LOS CASOS DE GATILLO FÁCIL, @cristianritondo DICE QUE LA POLICÍA “DA AMOR” ¿MESTÁS CACHANDO?

Ocupándose de lo importante...

0

Mientras las pantallas de noticias están inundadas de la bronca de un papá que se citó con el abusador de su niña, llamó a la policía y los uniformados lo mandaron a su casa nada más con una notificación, mientras el hombre se está comiendo una causa por “lesiones” (le pegó al degenerado).

Mientras el video del policía Chocobar rematando de dos disparos por la espalda se replica al infinito y más allá y como premio el presidente lo recibe en la Casa Rosada y le da tratamiento de “héroe”.

Basten esos ejemplos, y el Ministro de Seguridad de la Provincia, en ocasión de una de las tantas fiestas comerciales importadas de yanquilandia, San Valentín, se toma el trabajo de mandar a hacer un video, para saludar a los ciudadanos por el día de los enamorados. ¿Mestás cachando?

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More