Sin Censura
Lo que te ocultan los medios dominantes

VUELVEN A LA CARGA: VAN POR LAS PENSIONES DE DISCAPACIDAD, ESPECIALMENTE LAS DE LOS MENORES

Cuando creés que no puede ser peor, ahí van y pueden

Vuelven a la carga. Y por supuesto, como cobarde que se precie, contra los que ni siquiera pueden defenderse. ¿Hay alguien más vulnerable que un menor discapacitado?

Bien, contra ellos van ahora los del Ministerio de Desarrollo Social, regeneteado por Carolina Stanley y su jefe Mauricio Macri. Decidieron quitarles la pensión. El argumento es una loa a la hijoputez suprema, les sacan el beneficio “POR ENTENDER QUE ELLOS NO TIENEN INCAPACIDAD LABORAL”. 

También anunciaron que se endurecerán los requisitos que deberán cumplir para acceder al beneficio las personas que padezcan cáncer, EPOC, HIV, síndrome de down y parkinson.

Ya el año pasado se desató el escándalo y el repudio generalizado de la ciudadanía cuando intentaron dar de baja 170.000 pensiones, y el intento naufragó en medio del escándalo y merced del rechazo de la Sala II de la Cámara Nacional de Seguridad Social.

Desde el 25 de enero pasado los empleados encargados de procesar las solicitudes fueron anoticiados de los nuevos criterios que regirán, y 20000 beneficios que ya habían sido otorgados regresarán para su revisión bajo las nuevas normas. Y todos aquellos que sean referidos a menores tendrán un tratamiento diferencial, serán separados, dados de baja y reenviados para que 32 doctores revean la medida.

Comentarios

Tu opinión suma

También podría gustarte