#CAMBIEMOS ENTREGA PELIGROSO MANUAL DE PROPAGANDA PARTIDARIA EN LAS ESCUELAS

El Régimen Macrista avanza a paso redoblado con su propaganda Goebbeliana, derribando barreras que prodicirían el asombro y la admiración de cualquier dictadura que se precie de tal.

Todos recordamos la indignación popular de la “sociedad bienpensante y despolitizada” cuando los muchachos de “La Cámpora” tuvieron la salvaje idea de distribuir entre los alumnos, la historieta “El Eternauta” que, como cualquiera que la haya leído, no menciona a ningún personaje político, como tampoco acontecimiento real alguno y mucho menos alguna referencia partidaria o ideológico-política.

¿Como olvidar las incontables operaciones que LOS MISERABLES que hoy dirigen los destinos del país rasgaban sus vestiduras ante esa historieta?

Hoy son esos mismos crápulas impresentables, quienes reparten un Manual de estudios, que es nada mas ni nada menos que un pasquin de propaganda que nada tiene que envidiarle a los que imprimían Hitler o Saddam Hussein.

DESDE SIN CENSURA REPUDIAMOS ESTA BASURA Y EXIGIMOS A NUESTROS REPRESENTANTES, ACTÚEN INMEDIATAMENTE EN EL PLANO JUDICIAL, PARA IMPEDIR QUE ESTE INCONCEBIBLE ATROPELLO INSTITUCIONAL SE SIGA CONCRETANDO IMPUNEMENTE

Dani Arce

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles