[COMBATIENDO LO ESTATAL] POR DANI SANTU

Aunque digas que no te interesa, te va a afectar igual

0

Había una empresa estatal llamada Airbus, la cual trasladaba en forma gratuita a trabajadores desde Ezeiza a Aeroparque, y viceversa, y a los pasajeros les cobraba una tarifa mínima.

Pero resulta que otra empresa, pero privada, llamada Manuel Tienda León (Seguramente habrán cruzado alguno de sus enormes micros si andan x autopistas) que también cubre ese recorrido y otros, aportó Millones de pesos a la campaña de Cambiemos en 2015 y 2017.

La recompensa llegó hace unas horas, ya que el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, por orden de Macri, acaba de cerrar la empresa estatal Airbus aduciendo déficit. La realidad es que le deja todo el negocio de los traslados a Manuel Tienda León, empresa que maneja otros precios, muy altos por cierto.

Puede que ni sepas de qué estoy hablando, o que sencillamente no te interese, pero lo que tenés que saber y comprender, es que el estado se corre absolutamente de todo dejando paso al privado, y ante eso los trabajadores estamos indefensos, porque el privado solo piensa en aumentar ganancias sin importar como.-

Dani Santu‎

Tu opinión suma

También podría gustarte