[VIDEO] OTRA VEZ SOPA: FLY BONDI CON FALLAS DE SEGURIDAD Y DEMORAS

Desde que arrancó a operar, la primera low cost argentina, muy ligada a las más altas esferas del macrismo, hasta tal punto que le hicieron un aeropuerto solo para que pueda operar, no para de ser noticia por sus escándalos.

Esta vez fue en el vuelo que debía unir Mendoza con Iguazú. De arranque nomás, se demoró el inicio del vuelo unas 4 horas, con todos los inconvenientos que eso conlleva para los pasajeros, en cuanto a traslados, alojamiento, agenda, etc. Una vez en viaje, sorprendió la informalidad con que se manejaba el personal a bordo, a tal punto de que se permitió el ingreso de pasajeros a la cabina de mando.

 

Eso solo de ida. De vuelta, que estaba programada para la mañana de hoy, los pasajeros que esperaban el vuelo fueron informados que debido a una falla técnica el avión que provenìa de Córdoba no podría salir, por lo que los movieron a otra aerolínea que en lugar de llevarlos directamente a Mendoza como era lo pactado, los trasladaría a Buenos Aires y desde allí harían trasbordo a Mendoza, con un retraso de 6 horas.

Luego de horas deespera, fueron informados los pasajeros que el vuelo alternativo prometido no contaba con cupo, por lo que quedaron varados en el aeropuerto, POSIBLEMENTE hasta el próximo domingo. Recalco posiblemente, porque no les dieron ninguna certeza.

https://youtu.be/EcVJ-k1GC-E

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles