DIPUTADO SANTAFESINO DENUNCIÓ PENALMENTE AL EMPLEADO PÚBLICO DE LA POLÉMICA REMERA

"Libertad era un asunto, mal manejado por tres...♫"

0

El diputado nacional de Cambiemos-Santa Fe Lucas Incicco presentó una denuncia penal contra el empleado público, por usar una remera con una tapa de un disco, por “apología del delito, incitación a la violencia y por propiciar el magnicidio.”

Una vez mas, las huestes de cambiemos, galopan a sus anchas montados en el brioso corcel de su ignorancia y espíritu reaccionario. Ellos, como cualquier psicólogo en pantuflas lo sabe, no hacen mas que ver reflejada toda la mugre de manera de concebir la política y el mundo, en cualquier expresión artística, o de opinión, ya que el dibujo de la remera es la tapa de un disco del grupo de rock “Los Caídos”, que hicieron también tapas de CD con la cara de otros políticos, presidentes y expresidentes, con tiros en sus cabezas.

Pero ¿como explicarles un concepto artístico a gente bruta y reaccionaria, abroquelada cual secta fanática debajo de un escudo de frases hechas, que nada tienen que ver con la realidad?

El denunciado es un joven empleado del Centro Municipal del Distrito Sur de Rosario, que el 5 de este mes fue fotografiado con una remera estampada con la imagen del presidente Mauricio Macri con un tiro en la frente y un charco de sangre a su alrededor.

“Más allá de la falta de decoro, de mal gusto, acá se ha configurado una figura delictiva que tiene que ver con ponderar un crimen, un magnicidio porque se trata del Presidente”, argumentó el legislador que presentó la denuncia. Dando por sentado que un dibujo en una remera es “una ponderación de facto”

Con ese pequeño y estúpido argumento, podríamos enjuiciar por ejemplo a Greenpeace por promover la caza de ballenas, o de cachorros de focas.

Consideró también que existe “un contexto donde hay mucha violencia política con voces de la oposición que hacen apología del delito cuando dicen que el presidente actual se tiene que ir antes”. Reforzó, desconociendo en su inmensa ignorancia que la Constitución Nacional en su artículo 53 tiene previsto el “Juicio político” y la destitución de un presidente, cuando sus actos delincuanciales tienen la magnitud de los actos ilegales perpetrados por el autotitulado “mejor equipo de los últimos 50 años”

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More