EXPECTATIVAS Y REALIDAD DEL #17F – EL FRACASO Y LAS GASTADAS EN LAS REDES

La convocatoria para apoyar al gobierno ante “el ataque de los desestabilizadores” generó una alta expectativa debido a la proliferación de invitaciones en las redes sociales, como así también de la difusión de “puntos de concentración” y diversos detalles logísticos dignos de una manifestación con rivetes históricos.

Prometía empequeñecer a la #1A en donde la mentira aún estaba fresca e incluso quienes poseían algunas luces estaban aún aturdidos por la ola del “triunfo de la república por sobre el siniestro populismo”. Los organizadores estaban montados en la cresta de la ola amarilla (o al menos eso creían)

No faltaron las arengas republicanas montadas sobre el relato del monopolio mediático, imbuidas de una épica nacionalista que fue plasmada en videos como el de [Rex Aluminio] en donde de paso se planeaba darle una palmadita a la justicia, por las detenciones ilegales de ex funcionarios del Kirchnerismo.

https://twitter.com/Rex_Aluminio/status/963969074580647936

Hasta Federico Andahazi se subió al carro de la República en las calles y twiteó “La convocatoria se replica fuerte en las redes” adjuntando banner de la convocatoria. Pero fiel a su estilo cobarde de proxeneta intelectual, borró apresuradamente todo rastro de su participación en lo que resultó un penoso cuadro de la miseria misma.

Manifestación #17A en apoyo al Régimen Macrista

Obviamente esto derivó en una catarata de memes y gastadas en las redes sociales

[the_ad id=”43″]

[the_ad id=”37″]

En fin. el #17FYoVoy fue un aterrizaje de emergencia en el territorio de una realidad que está demasiado lejos del relato que ya no se puede sostener ni siquiera con todos los fierros mediáticos y judiciales. Algo cruje y el Régimen Macrista lo sabe y por eso desespera.-

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles