@FernandezAnibal LE HIZO PELO Y BARBA A @LANATASINFILTR0 A @DominguezJul Y A…

Complete el desafío en los comentarios

0

Anibal Fernandez tiene la característica de despertar pasiones encontradas, por un lado tiene una importante tropa empedernida en reconocer su importante substancia política y entereza para enfrentar sin pelos en la lengua a cualquier mafioso de turno. Y por el otro… bueno, tu sabes.

En esta oportunidad estuvo invitado al programa de Mauro Viale y decerrajó sin demasiada contemplación una serie de epítetos y acusaciones directas a la línea de flotación de la humeante nave insignia del Grupo mediático mafioso.

Pero no se limitó a atender al ala mediática de la mafia. También le dedicó un par de frases a su contendiente en las internas peronistas, quien jugó un miserable papel en favor del hoy Régimen Macrista, dedicándose a defenestrar a Anibal Fernandez enancado en un patético montaje circense, con un par de presos fugados (luego arrepentidos) que obviamente sumaron su bosta al mejunje mediático destinado a enchastrar al ex jefe de gabinete de Cristina Fernandez.

#AnibalFernandez

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More