@cyngarciaradio CRUZÓ A ENRIQUE PINTI CUANDO HABLÓ DE PERONISTAS Y GORILAS

El verborrágico comediante estuvo en el programa #Involucrados, en donde contó algunas penurias como que va muy poca gente al teatro y “si llega a meter 100 personas se pone a bailar en pelotas junto al lobo marino”

También hizo referencia a la diabetes que padece, y que por tratarse de un subtipo poco frecuente, el estado no le provee la insulina necesaria para seguir viviendo.

Pero lo jugoso de su alocución estuvo tuvo lugar cuando hizo un apretado raconto histórico de los vaivenes político-ideológicos desde la aparición del Peronismo en la escena Nacional.

Fue ahí cuando la periodista Cynthia García le hizo algunas acotaciones muy puntuales, respecto a las palabras usadas para referirse a hechos históticos muy dolorosos para nuestro país, como lo fueron el bombardeo a Plaza de Mayo y la Proscripción del Peronismo.

Saludamos el gesto de la periodista poniendo las palabras justas y necesarias para quitarle esa pátina de estupidez con la que el humorista cubre un profundo desprecio por la política y particularmente por el denominado populismo. El “son todos iguales” vigente desde su mítica “salsa criolla” en adelante, ya no tiene cabida en una sociedad quue al menos en parte, no está dispuesta a dejar pasar por alto, un manoseo gratuito de los hechos pasados y presentes, por un relato que disfrazado de neutral, defiende por defecto, a los mas poderosos y miserables que han sumido a los ciudadanos comunes de la Argentina en varios infiernos consecutivos, como ocurre en la actualidad.

https://youtu.be/AILksAjMoPU

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles