[VIDEO] #Marcha21F @romerodiario MUESTRA EL “COMITÉ DE RECEPCIÓN” PREPARADO POR @patobullrich EN EL ACCESO OESTE

La única verdad es la realidad

0

Desde hace días se viene montando un operativo mediático pocas veces visto por su magnitud a fin de desinflar la marcha de los trabajadores en defensa de sus derechos laborales del día de hoy.

Intentaron todo: denuncias en contra de Moyano, uno de los principales organizadores, con el correspondiente rebote mediático hasta el hartazgo, “escuchas” con puteadas de CFK un poquitín rancias, denuncias de amenazas de muerte por email que no se las cree nadie, y editoriales de los periodistas del régimen desestimando la voluntad del pueblo de manifestar su descontento.

Llegó el día, y hoy es el turno de la Ministra de Seguridad, que decidió demostrar su gestión desplegando a las fuerzas de seguridad, como la Gendarmería, protagonista indiscutida de anteriores eventos similares, quienes reciben hasta con tanques a quienes deciden ingresar a la ciudad de Buenos Aires para sumarse al reclamo.

#Marcha21F

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More