LA FOTO DE @mauriciomacri ENCOGIDO DE DOLOR A LA SALIDA DEL CUMPLE DE @mirthalegrand

El sábado la fiesta menemista de la almorzadora serial ultramilitante de Cambiemos Mirtha Legrand fue cadena nacional en todos las señales de noticias.

Que si fue fulano o mengano, que si tal o cual no fue invitado, y por supuesto, la ropa que se puso una o la otra. Invitados estrella: la familia presidencial, Mauricio Macri, esposa e hija.

Lo que nadie te mostró es cómo se retiraba el presidente de la fiesta. Acostado en el asiento trasero de la camioneta que lo trasladaba y encogido de dolor.

Dicen que es por una vieja lesión que se avivó en el retiro espiritual de Chapadmalal jugando al padel con Patricia Bullrich. Lumbalgia por hernia de disco. Dicen.

Dos preguntas me surgen: tan importante era la fiesta como para asistir en esas condiciones de salud? Con tanto dolor? Tan comprometido estás?

Y otra. La salud del presidente está muy comprometida? Va con médicos a todas partes, que la rodilla, que la espalda, que si un shock room en la Rosada. También corrió fuerte el rumor el año pasado de una internación en Chile de urgencia, versión nunca confirmada.

A mi solo se me ocurre que hay algo que no nos están contando ¿y a vos?

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles