PEQUEÑA ANÉCDOTA EN EL SÚPER

 

Les cuento una anécdota del día de ayer muy triste…

Voy a un súper a comprar agua mineral, para congelar, porque el calor es agobiante cuando caminas… Al llegar a la caja, y con unas 4 personas delante mío, escucho una voz de mujer que dice:

– “Lo pago yo al bolso de pañales”. Me corro hacia la derecha de la cola para ver que ocurría y noto que una joven de unos 23 años máximo, le dice a la cajera:

-“Tome mi tarjeta”. Agrega y le responde a un abuelo: “Abuelo yo vengo de vacaciones y es un honor pagar los pañales y ayudarlo….”

Se me hizo un nudo en la garganta…la joven ayudó a un abuelo a comprar un bolsón de pañales para adultos. El viejo, triste y agadecido sólo expresó:

-“Es para la vieja… la tengo mal en el hospital”. No le alcanzaba el dinero para comprar y la joven lo pagó con su tarjeta. Mientras se iba, la joven grito

-“Está injusticia es la que vivimos a diario con este gobierno traidor y oligarca abusan de los precios especulación financiera y esta es la consecuencia con la gente pobre y los jubilados.”

Aplaudí. No pude reaccionar de otra forma.
Fui el único que aplaudió semejante obra de bien.
Sólo atiné a gritarle preguntándole el nombre: “Gabriela”, me dijo.

-“Dios te bendiga por lo que hiciste hoy aquí.” Le contesté. Con jóvenes así tenemos futuro, es muy dura la lucha pero me sentí orgulloso de la joven me saludó mientras salía con el brazo levantado y los dedos en V con una sonrisa grandota en el rostro.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles