[VIDEO] Y LA BANDA SIGUIÓ TOCANDO… ANOCHE EN EL CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA

A pesar de los denodados esfuerzos que hace el macrismo por minimizar la ola de puteadas que se viene replicando principalmente en las canchas de fútbol argentinas, anoche volvió a suceder en el partido que disputaron Gimnasia y San Lorenzo. Pero no es sólo allí, también en conciertos, reuniones, subtes… El pueblo está enojado, y lo canta para hacérselo notar al gobierno.

Macri está nervioso. En principio intentaron ignorarlo, luego lanzaron a sus mercenarios mediáticos a “demostrar” que está todo orquestado por el kirchnerismo (¿?), luego Clarín ya amenaza con sanciones a los que coreen el hit.

Lo cierto es que ya el gobierno bajó línea vía AFA (Asociación de Fútbol Argentino) a los canales que transmiten los partidos, para que bajen el sonido cuando la hinchada coree el hitazo. De echo, este fin de semana, en las transmisiones cuando se colaba el cántico, iban a la tanda o bajaban el sonido. Lo que no tienen en cuenta que los que lo viralizan son los mismos coreutas, que desde sus teléfonos celulares lo cuelgan en las redes y desde ahí se viraliza al mundo.

¿Y si prueban hacer una bien, para el lado del pueblo, así no se enojan? Digo…Atacar la causa y no las consecuencias.

https://youtu.be/don4J-oP3Yo

 

 

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles