DE LOS CREADORES DE LA “DIRECCIÓN DE MOVILIDAD EN BICICLETA” HOY LLEGA…

0

Se publicó hoy en el boletín oficial. Mientras nos tienen distraídos hablando de xenofobia, o de cortes de calles por el discurso del presidente (¿cortes de calles? ¿para qué?) en el Boletín Oficial se publicaron nuevos nombramientos insólitos en el Estado.

De los mismos que inventaron la Dirección de Movilidad en Bicicleta, ahora crearon la Dirección de Movilidad Peatonal. La felíz adjudicataria del puesto es una arquitecta, María Isabel Figueras, y cobrará un sueldo de $81.329,21. Ella viene del Ministerio de Modernización y pasa al área que corresponde al Ministerio de Transporte. Su tarea será evaluar, informar, asistir a reuniones, asistir al Director Nacional.

Pregunta: Se ocupará de la Argentina profunda, donde ni siquiera hay caminos? Se ocupará de esos lugares que con la primera lluvia se ponen intransitables hasta para ir de a pie? Hay lugares en nuestro país que los changuitos y sus maestros, todos de guardapolvo tienen que arremangarse el pantalón y sacarse los zapatos para poder llegar a la escuela, por ejemplo. O será de las que se instalan detrás de un hermoso escritorio en una coqueta oficina con aire acondicionado?

Esto en cualquier país del mundo (como les gusta tanto decir a los emisarios del régimen) sería un escándalo. Acá ni siquiera lo verás por TV.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More