[#HitRecargado] AUTOCONVOCADOS EN EL CONGRESO CAMBIARON “MAURICIO” X “ANDATE”

Con la maravillosa respuesta popular a la posibilidad insinuada por el Régimen Macrista de censurar el #HitDelVerano en los lugares públicos, surgió una marea incontenible de versiones instrumentales, vocales, corales, rítmicas y hasta en lenguajes de señas.

Intentaron primero relacionarlo con  las barras bravas para bajarle el tono. Cuando eso desbordó a otros tipos de concentraciones masivas, para variar culparon a los “KKs” como promotores y coordinadores.

Entonces, ante la terquedad y ceguera autoinflingida del gobierno, la gente decidió hacer su propia versión de `MMLPQTP´ poniendo la cara y el cuero ante la afrenta de la banda de mafiosos que insiste en tomar a la gente por estúpida.

Pero el primer día de marzo luego del recorrido por el país de la alocada fantasía macrista del “Crecimiento Invisible” un grupo de autoconvocados en el congreso, levantó aún mas la apuesta cantando una versión “Recargada” del Hit del Verano, cambiando la palabra “Mauricio” por “Andate”. Y la banda sigue sonando.-

https://youtu.be/BUe_SNuWJug

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles