[VA EN AUMENTO] EN CHILECITO UN EDIL INTENTARÁ PROHIBIR GORRAS Y CAPUCHAS

Y así, de a poquito, lo van logrando. Xenofobia, estigmatización. Por tener “pinta de boliviana” en Salta golpearon a una jubilada. Y la escalada aumenta.

Ahora, un concejal de Chilecito, en La Rioja, Daniel Flores es su nombre, realizó una conferencia de prensa para anunciar que presentará un proyecto para PROHIBIR EL USO DE GORRITAS Y CAPUCHAS, bajo pena de ir detenidos o sancionados con onerosas multas.
“Muchas veces comienzan con la gorra y la capucha y, de ahí siguen con el tatuaje, y después el alcohol, y después el cigarrillo y después la droga, es una cadena que se va haciendo cada vez más de moda y no hay límites para nada”, añadió el legislador.

Realmente insólito. Estigmatizante. Repudiable. Desagradable.

De inmediato salieron a cruzarlo todos, sus compañeros ediles y la población en general. Es más, están organizando una marcha de repudio en la localidad para este sábado a las 20 hs. Lo que hay que analizar, a mi entender, es que este tipo de acciones vienen a cuento del aval general a la xenofobia y la estigmatización que se fogonea desde el gobierno y los medios masivos de comunicación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles