SOBRE LOS CAMBIOS EN LA AFIP RUMORES VS. REALIDAD

Alberto Abad fue renunciado de la AFIP y lo reemplazará un hombre del selecto club de las off shore, Leandro Cuccioli.

Ya no es novedad que el líder del régimen es caprichoso, rencoroso y vengativo. Y lo demuestra cada vez que puede. Típica actitud de niño mimado que no acepta un NO como respuesta a nada.

Es la explicación no oficial de la salida del titular de la AFIP Alberto Abad, para ser reemplazado por un hombre de Caputo, y miembro del exclusivo club de las off shore. El momento más álgido de la relación con el líder fue cuando se filtró a la prensa opositora que el blanqueo propiciado por el mandatario fue para beneficiar casi exclusivamente a su familia, con su esposa incluida, y a todos sus amigotes.

También se dice que no le gustaba “trabajar en equipo” (o para el equipo, o sea, traduciendo, no agacha la cabeza ante las órdenes de Marquitos Peña). Otro escollo en la relación fue el apartamiento del organismo del cuñado de Angelici, Segio Maguiña,

La frutillita del postre fue cuando el diario La Nación reveló que la AFIP brindaría datos del ultrablindado ministro Luis Caputo, a requerimiento de la justicia. Y fue el detonante. Dicen.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles