[FLYBONDI] OTRA VEZ DEJÓ VARADOS A 200 PASAJEROS

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Era el vuelo inaugural. Corrientes se preparaba con todo el pasaje vendido a full. 200 pasajeros teníanlos bolsos armados. La línea aérea vinculada con las más altas esferas gubernamentales volvió a protagonizar un papelón.

Sorpresivamente, 48 hs. antes

los pasajeros comenzaron con denuncias en redes sociales acerca de la cancelación del vuelo. Quejas, muchas quejas, ya que la empresa no ofrecía otra explicación más que aducía “problemas legales” con el aeropuerto de El Palomar.

Lo que los pasajeros recibieron vía telefónica, el director de aeronáutica correntina desconocía. 24 hs antes nadie le había avisado de la suspensión del vuelo. Corrientes es la puerta de salida para toda una región, imagínense toda la logística armada alrededor, traslados desde Misiones, Formosa, Chaco o del interior provincial, agenda confirmada en Buenos Aires, hoteles pagados.

La empresa sólo les ofreció devolverles en breve el dinero. Ninguna opción alternativa. ¿Quién se hace cargo de los inconvenientes? ¿Quién protege a los pasajeros? ¿Quién los defiende?

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