[VIDEO] DESDE AYER COOPERATIVISTA SE ENCADENA EN MAR DEL PLATA PORQUE NO LE QUIEREN PAGAR

0

La cooperatista Paola Tournot desde las primeras horas de ayer lunes 12 de marzo se encuentra encadenada en la mesa de entradas de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Mar del Plata en reclamo desesperado por la falta de pago de trabajos realizados por su cooperativa hace ya un mes.

Se tata de la certificación de la obra realizada en el barrio Santa Rosa de Mar del Plata (al lado de Aquopolis). Dos viviendas llevadas a cabo por la cooperativa de mujeres Nueva Esperanza, para llevar a cabo la cual debieron solicitar un préstamo, y ahora, a pesar del compromiso de pago al cabo de 72 hs. (hace ya un mes) ahora les dicen que, por un error administrativo, les van a pagar recién en abril.

Obviamente, la cooperativa no puede hacerle frente a un pago diferido, no son una empresa constructora, necesitan cobrar el dinero con el que contaban, es la comida, es el día a día de las compañeras de la cooperativa, por lo que decidieron llevar adelante la drástica medida. Hasta ahora, la única respuesta que recibieron fueron burlas y desprecio. (agradecemos el material exclusivo a la gente de Resistiendo con Aguante TV)

Tu opinión suma

También podría gustarte