[VIDEO] FORMOSEÑA INDIGNADA LE ENVÍA UN MENSAJE EN CÓDIGO A @mauriciomacri

0

Ayer, la capital formoseña vivió un día de furia. Al igual que gran parte del país, las protestas por los excesivos incrementos en las boletas de energía eléctrica provocan indignación y angustia en los usuarios, a los cuales se les imposibilita el pago de las facturas.

En el caso de la ciudad de Formosa, hay casos en los que la factura supera el monto del recibo de sueldo. Y salieron a las calles, autoconvocándose por redes sociales, teléfono, whatsapp y cara a cara. La empresa responsable de la distribución local informó a los usuarios que el incremento viene desde Nación, que poco y nada pueden hacer ellos, ya que el precio mayorista de la energía se les incrementó ostensiblemente, incluso mucho más de lo que se les trasladó a los usuarios.

Obvio, eso, al que tiene a la vuelta de la esquina el segundo vencimiento sin posibilidad de abonarla, poco le importa de quien es la culpa, solo sabe que si no paga le cortan el servicio. Una señora, lo expresó muy clarito ante las cámaras con el siguiente mensaje al presidente de todos los argentinos.

Tu opinión suma

También podría gustarte