[VIDEO] @pietragallahora PROTAGONIZÓ UN EMOCIONANTE MOMENTO EN LA SESIÓN DE HOY

En la sesión informativa del día de hoy en la Cámara de Diputados se vivió un emocionante momento, cuando el Diputado Horacio Pietragalla, que es hijo de desaparecidos, interpeló al Jefe del Gabinete de Ministros Marcos Peña.

En su alocución hizo foco en la relación que tiene este gobierno con la historia reciente más nefasta de la Argentina, cuando tuvimos que atravesar el período de la dictadura cívico militar que asoló al país.

Le recordó al funcionario lo estrecho de los nexos que unen al gobierno con los militares, y a fin de “humanizarlo” le regaló una de las pocas fotografías que tiene de su padre: una de un montón de huesos hallados en una fosa común junto a otros compañeros detenidos desaparecidos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

45SeguidoresSeguir
40SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

A %d blogueros les gusta esto: