[VIDEO] DESPUÉS DE TANTAS INJUSTICIAS AMADO BOUDOU FELÍZ EN UN ESCENARIO CANTANDO

Vale la pena rescatar este video, a pesar de que no tiene buena calidad, pero está bueno que después de tanto sufrimiento Amado Boudou, un militante del campo nacional y popular con todas las letras todavía pueda darse el lujo de distenderse, salir, encontrarse con amigos, cantar y disfrutar. Anoche, n Capital Federal, en la sede que tiene Guillermo Moreno, se realizó este maravilloso encuentro militante.

Si hay alguien que sufrió y sufre el escarnio público es justamente el ex ministro y ex vicepresidente de la Nación. Desde aquel momento en que decidió arrebatarle de las manos a Magnetto aquel tremendo negocio de las jubilaciones privadas, su suerte cambió para siempre. Desde ese momento se convirtió en el blanco favorito de todos los periodistas del multimedios regenteado por el sucesor de Ernestina.

Fue y es objeto de una persecución periodística sin precedentes, por eso es loable que se de el tiempo para estos eventos. Da gusto verlo disfrutar y sonreír. Párrafo aparte merece remarcar el gesto que realiza cuando cantan
“Y leo revistas
En la tempestad
Hice el sacrificio
Abrace la cruz al amanecer”

https://youtu.be/bUr8XoPjJfA

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles