LA JUSTICIA ORDENÓ LA LIBERACIÓN DE CRISTOBAL LOPEZ Y FABIAN DE SOUSA

La impresentable “doctrina Irurzun” cuyo nombre proviene del Camarista que sentó dicha jurisprudencia ilegal e inconstitucional para el fin especifico, de perseguir judicialmente y encarcelar a ex funcionarios Kirchneristas y empresarios que hayan tenido cualquier tipo de simpatia con el gobierno anterior.

Cristobal Lopez habia sido perseguido judicialmente hasta llevarlo a la cárcel por supuesta evasión impositiva y estafa al fisco. lo que resulta un verdadero sinsentido siendo presidente del pais un evasor y estafador serial del Fisco Argentino, como lo es Mauricio Macri sus familiares y su cónyuge, quien además le suma la trata de personas.

El asunto es que hasta para los mas innobles y carentes de todo escrúpulo o rastro de ética profesional del Poder Judicial, no tuvieron mas remedio que liberar a quienes estuvieron ilegalmente detenidos. Aún restan por liberar muchos presos políticos, y después seguramente los argentinos nos daremos ala tarea de “limpiar” con las herramientas constitucionales a cachafaces y mafiosos como Bonadio. Pero eso es otra historia.

https://youtu.be/9ousZetHesg

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles