[VIDEO] REPUDIABLES DECLARACIONES DEL MINISTRO DE DEFENSA DE LA NACIÓN ACERCA DEL ARA SAN JUAN

El cordobés Oscar Aguad demuestra una ignorancia supina de la tarea que le toca realizar. Ya quedó demostrado en su paso en la cartera de Comunicaciones de la Nación cuando se convirtió en el hazmerreír al declarar asombrado que pronto “Usted se va a sacar una radiografía en La Rioja y se la va a poder analizar un hombre en Boston”. Luego de su derrotero ministerial en un área que desconocía técnicamente, dejó como saldo a un yerno al frente del Arsat (tampoco tenía experiencia alguna en el área), intervino el  AFSCA, logró la tan ansiada fusión entre Cablevisión y Telecom, y también autorizó la condonación de deuda del Correo Argentino a favor de la familia presidencial con un perjuicio de más de 70.000 millones de pesos para los argentinos.

Cumplida la tarea encomendada por el régimen, pasó a ser titular de la cartera nacional de Defensa. Y perdió un submarino con 44 tripulantes. Y sigue como si nada.

Además se da el lujo al cumplirse el 4º mes de su desaparición y sin tener ningún rastro del submarino a su cargo, de realizar este tipo de declaraciones que como marca de manera muy acertada Iván Schargrodsky analiza como si fuera un turista que desconoce totalmente el tema y es abordado fortuitamente a algo tiene que responder, como si el no fuera parte principal del estado responsable de la tragedia.

El tipo hoy por hoy sigue en su puesto.

“En cualquier país normal” (como les encanta decir a los funcionarios del gobierno) ya estaría en su casa cuidando nietos, en el mejor de los casos. Porque si se tratrara de uno de esos países en los que la Justicia no es un nido de serpientes corruptas, estaría tras las rejas desde hace varios años, por haberse robado mas de 60.000.000 de Dólares de la Municipalidad de Corrientes cuando fue nombrado interventor.

https://youtu.be/sHdyflgJ1j8

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles