[VIDEO] EN @Intratables ROSARIO LUFRANO LE HIZO COMER LOS MOCOS A GABRIEL LEVINAS

0

En Intratables, ese programa que va por las noches de America Tv, pletórico de panelistas cuyo métier parecería ser imponer su opinión a los gritos, y que se escuche por encima de la de los otros, importa poco si tienen razón o no. Y defenestrar a cualquier cosa que tenga olor a kirchnerismo, claro está.

Pero ellos se rasgan las vestiduras hablando pestes de aquel programa de la TV Pública de antaño, 678 (dime de qué te jactas y te diré de qué careces, dice el dicho popular). Ayer, uno de los temas era la TV Pública, otro de los tópicos que instala el gobierno a fin de distraer  a la opinión pública, y la idea era instalar que en la TV Pública se gasta demasiado (recordemos que los trabajadores de la institución vienen en conflicto con la patronal hace meses). Es a raíz del cruce que se difundió entre Hernan Lombardi, titular de los Medios Públicos y Marío O`Donell periodista a cargo de un programa en el medio estatal.

Gabriel Levinas, ex secuaz de Lanata, le dijo en la cara a Rosario Lufrano  que ella cobraba como directora, cuando nunca fue así, y le quiso discutir. Mirá como lo frenó en seco y lo hizo ir al mazo.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More