5 POLLOS PARA 236 PIBES EN LA PLATA – “LOS CHICOS SE DESMAYAN DE HAMBRE”

MELPQTP

0

¿Que clase de pécora debe ser alguien para lucrar con la comida de los pibes mas vulnerables?

La entrevista radial fue realizada por Marianela Tosetti en El Cafecito por “Radio 221 – 103.1 FM” de La Plata y resulta conmovedor el relato de Soledad, la cocinera de la Escuela nº 27 de Villa Elvira (ubicada en 4 entre 611 y 612)

El relato es desgarrador. Escuchar que la mitad del alimento que reciben una vez por semana les llega podrido ya que el proveedor viaja desde la localidad de Banfield sin cadena de frío, produce una repugnancia tan profunda, que la sociedad argentina es digna de admiración por no tomar algún tipo de represalias, contra los miserables que lucran con el hambre de los pibes.

Los pequeños pollos (1,700 Kgs) de la foto son los mismos que Soledad menciona en la entrevista, con cinco de los cuales deberá preparar una comida para 236 pibes. No haremos el cálculo de la porción de cada uno, para no rebajarnos al nivel de inmundicia de funcionarios públicos que como “la leona” María Eugenia Vidal, anuncia descaradamente mejoras en el presupuesto y la ración de los niños, cuando en la realidad, estos son tratados con un  grado de indignidad que describe de pies a cabeza a quienes se prestan a tanta bajeza.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More