[VIDEO] @marianorecalde LE HIZO PELO Y BARBA A TODO EL PANEL DE [INVOLUCRADOS]

0

Mariano Recalde visitó el piso del programa #Involucrados conducido por Mariano Iúdica, quien presa de indignación se rasgó las vestiduras y se las tiró a los chanchos, porque la justicia liberó a los empresarios Cristóbal López y a Fabián De Sousa.

Esta acordada judicial, enloqueció al conductor, que en repetidas oportunidades tildó de “ladrón” “chorro” y otros sinónimos al dueño del “Grupo Indalo”. Dicho sea de paso, Iúdica debería rezar para que la justicia condene a los empresarios por los delitos que el dio por sentado, para evitarse un juicio por calumnias, injurias, y otros ítems con los cuales le hipotecarían hasta la perra, al conductor.

Y volviendo al tema de Mariano Recalde, nos vimos forzados a editar por la longitud de la entrevista, pero damos fe de que fue un paseo de la manito de punta a punta, donde los desesperados militantes hiloglobistas, se enredaban hasta el infinito con cada pregunta que hacían, porque ni Mandrake podría hablar de corrupción, evasión o robo al estado, sin que macri y sus secuaces no terminen enterrados hasta los cuernos.

Pensándolo bien…. Mariano Recalde jugó contra un plantel suplente que intentaba correr en ojotas por una cancha muy embarrada por la corrupción de “el mejor equipo de los últimos 50 años” 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More