[VIDEO] MIRÁ EL GENIAL MOTIVO QUE ELIGIÓ THIAGO PARA SU CUMPLE Nº 6

Thiago, un pequeño correntino, cumplía 6 años. Los familiares, como muchos, decidieron celebrarlo con una gran fiesta, en un salón con amiguitos, torta y la mar en coche.

Se iniciaron los preparativos, y todo aquel que tuvo en sus manos la preparación de este tipo de fiestas, llegó la GRAN DECISIÓN: elegir el motivo. Son innumerables los factores a tener en cuenta para tomar esta resolución: la factibilidad de conseguir los elementos, si existe cotillón con ese tema, si es popular, muchas veces para los chicos es fundamental, en algunas ocasiones de ello depende el éxito o el fracaso del festejo.

Pues bien, nada de eso le importó al pequeño Thiago. El motivo no fue ni futbolero, ni algún deporte, tampoco algún personaje de alguna peli de Disney o Pixar, ni siquiera de algún comic. No, no. El personaje elegido fue nada más ni nada menos que EL PADRE DE LA PATRIA, EL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN. Y en vez del tradicional “cumpleaños felíz” se escuchó de fondo para soplar las velitas “La Marcha de San Lorenzo”. Y al final, el pequeño Thiago gritó a voz de cuello: ¡VIVA LA PATRIA!

https://youtu.be/OWohIOhUBFo

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles