[VIDEO] ESCÁNDALO MUNDIAL CON EMPRESA QUE “INTERVINO ” ELECCIONES ARGENTINA INCLUIDA

A raíz de una investigación periodística llevada adelante por un medio inglés, lograron filmar con cámara oculta al CEO de Cambridge Analytica, una empresa británica que se dedicaba principalmente a “influenciar” elecciones presidenciales alrededor del mundo.

En el informe publicado por Canal 4 News se puede ver a los empresarios jactándose ante el supuesto cliente de los métodos que utilizan para realizar dichas intervenciones, como “plantar” mujeres (recomiendan las ucranianas) para escándalos sexuales, filtración de material en redes sociales, cámaras ocultas (como las que les estaban realizando en ese momento). Mencionan a 4 países que utilizaron los servicios: Kenia. República Checa, India, y, obviamente, ARGENTINA.

Una vez obtenido el material nocivo, lo filtran discretamente en internet, sin que parezca propaganda, para no despertar sospechas, y lo van fogoneando de a poco. Cambridge Analytica fue creada en 2013 y trabajó con el equipo a cargo de la campaña electoral de Trump. De acuerdo con las revelaciones publicadas por The Guardian y The New York Times, la empresa se quedó con los datos de 50 millones de usuarios de todo el mundo a través de Facebook.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles