[VIDEO] MULTITUD MOVILIZADA EN RAWSON CANTA EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Un inédito paro y movilización se vivió en la provincia de Chubut, desde la madrugada de este martes .

El mismo es impulsado por ATECH y SITRAED (docentes), ATE, UPCN, SOYEAP (estatales), SITRAVICH (viales del Chubut), además de otros organismos provinciales como el ISSyS, judiciales y empleados legislativos. El PTS-Frente de Izquierda junto a otras organizaciones solidarias acompañaron la movilización.

La medida fuerza tuvo lugar ante la negativa persistente del gobierno provincial a la convocatoria de paritarias.  Además, viene pagando en forma escalonada a docentes y estatales, lo que afecta las condiciones de vida de miles de trabajadores y sus familias. Además se sumaron las recientes declaraciones de Mariano Arcioni, “¿Me van a decir que no tienen unos ahorros para aguantar unos días?”. Desdichada frase que rebalsó el vaso de los chubutenses.

El paro se sintió fuerte en el sector docente, y en toda la provincia fue muy contundente la medida. En Rawson la marcha fue multitudinaria yes precisamente la  localidad en la que fue registrado este video, en el momento en que la multitud cantaba el Himno Nacional Argentino.

https://youtu.be/NYJG9ARTy04

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles