[VIDEO] LEONARDO GRECO LE DEDICÓ UNAS PALABRAS A @mauriciomacri

Es a raíz de su última burrada.

0

El presidente Mauricio Macri volvió a protagonizar un vergonzoso episodio en estos últimos días. Todo habría pasado desapercibido, pero, la subió a las redes.

Debido a que la imagen presidencial y de su gobierno viene cayendo estrepitosamente desde diciembre del año pasado, el presidente, ataca el problema desde varios frentes. Ninguno que tenga que ver con una buena gestión que beneficie al pueblo, eso no. Por un lado, tiran bombazos mediáticos para distraer. Así surgió lo del aborto, lo de los sueldos de los eclesiásticos, y ahora van contra los jueces, otrora sus aliados.

Y por el otro, permanentes puestas en escena, como llamadas “espontáneas” a algún fan, o visitas “espontáneas” a alguno que le escribió una carta. La idea es humanizarlo, mostrarlo un poco más popular. En ese plan, homenajeó con un asado en Olivos a los granaderos, y ahí se quiso hacer el culto, y le salió el tiro por la culata, porque no solo le pifió en el dato, sino que fue el fragmento que eligieron para subirlo a las redes.

Leonardo Greco, indignado, a raíz de esto decidió grabar un video en el que expresa su opinión sobre el líder de ojos azules. ¿Compartís sus dichos?

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More