CERRARON PARITARIAS CORRENTINAS DE 270% ¡EN TU CARA MOYANO!

0

El Intendente de Corrientes Capital, Eduardo Tassano de #Cambiemos, asumió en 2017, reemplazando a Fabián Rios del FPV.

El novel Intendente, a pocos días de asumir, fiel al estilo del mejor equipo de los últimos 5.000 años, puso sobre la mesa “la pesada herencia” recibida, “con un municipio quebrado y endeudado”.

Pero ahí comenzó a mostrar sus dotes de eximio administrador público y sacándole aceite a las piedras, consiguió financiamiento para aumentar su propio sueldo y el de toda la plana de funcionarios políticos de alto rango, un 270% y en un toque de Cheff Político internacional puso “la frutilla de la torta” le sumó un “Plus” de 60% sobre la resultante del aumento anterior.

Claro que este aumento tal como aclaramos ut supra, se aplicará sólo al Intendente y a 200 funcionarios de su equipo de gobierno (Secretarios y Directores) Por su parte los empleados tendrán un aumento anual de 15% sin gatillo, revisión ni ninguno de esos vicios típicos de larvas que pretenden enriquecerse a costillas del estado.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More