[VIDEO] EN SAN RAFAEL MENDOZA EL PUEBLO SALIÓ A LAS CALLES EN CONTRA DEL TARIFAZO

Cada vez más argentinos gritan su descontento.

0

Cientos de vecinos se autoconvocaron sin bandería política en el kilómetro cero del departamento de San Rafael, en la provincia de Mendoza, y gritaron su furia por los tarifazos sufridos en combustibles, gas y luz.

En vez de banderas políticas o carteles con leyendas (que también había) blandían en sus manos y agitaban furibunfod las boletas recibidas con los aumentos impagables de luz y gas. En un primer momento, cantaron el Himno Nacional Argentino, y lo engancharon, obviamente con el hit del verano. Recordamos que Mendoza es una provincia regenteada por los radicales PRO hace muchos años. Hoy es Cornejo uno de los radicales aliados del PRO desde el principio de Cambiemos.

Uno de los más visibles en la convocatoria fue Carlos Vargas, quien ostenta la presidencia de la Asociación de Jubilados local, que dijo: “Esta clase percibirá este mes un 10% menos de su salario y al mismo tiempo deberá hacerle frente a los onerosos aumentos en sus facturas”.

Un supermercadísta mostraba a quien quisiera ver, hirviendo de indignación una boleta de energía eléctrica por $30.00 y contaba que tuvo que apagar un par de heladeras de su local, mientras que propietarios de kioscos especulaban con el cierre de sus pequeños negocios con facturas de entre $17.000 y $20.000.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More