[VIDEO] A LA MADRUGADA EL INTERBLOQUE CAMBIEMOS Y ALIADOS ABANDONARON EL RECINTO PARA NO DEROGAR EL MEGA DNU

La sesión de Diputados de ayer volvió a terminar con un escándalo.

Fueron 13 larguísimas horas de sesión, durante las cuales el tema principal fue la derogación del escandaloso DNU sancionado durante las vacaciones del presidente Mauricio Macri, que fue tan cuestionado y resistido, con el falaz objetivo de “desburocratizar” el Estado.

Pero, tenía puntos muy controvertidos, como la posibilidad de embargar las cuentas sueldo y la liberación de inversiones del Fondo de Sustentabilidad, que eran los más resistidos por la oposición. Después de arduas negociaciones, la Cámara de Diputados aprobó este jueves a la madrugada los tres proyectos de ley en que se fragmentó el polémico y resistido megadecreto que el gobierno de Mauricio Macri había sacado en enero, para “reformar y desburocratizar” el Estado.

Lo único que restaba era derogar el mega DNU para que no siguiera vigente, y en ese momento, el interbloque Cambiemos mas sus secuaces del bloque de Lousteau más el PJ y diputados que respondían a gobernadores abandonaron el recinto a las 2.45 de la madrugada al grito de “DELINCUENTES”. Significa que se genera una situación atípica: los proyectos tienen media sanción, pero continúa vigente el megadecreto y se gira al Senado.

https://youtu.be/0zVoJHMEqEs

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles