[VIDEO] HABLÓ “SANDRIN” EN @C5N E INCENDIÓ A LOS TRIACA, CUANTA MISERIA, CHE

Anoche, en el programa que tienen en C5N Ivan Schargrodsky y Darío Gannio en la noche de los miércoles, lograron llevar al piso a Sandrin, la tristemente célebre empleada del clan Triaca y delegada del SOMU.

Allí no se calló nada, en una extensa entrevista muy rica en precisiones. Tomamos unos momentos de la misma, en la que retrata la miserabilidad de la familia, y exponiendo aún más al Ministro de Trabajo de la Nación. En cualquier país “normal” (como les encanta decir a los de Cambiemos) el ministro ya habría renunciado hace meses.

La ex empleada de Triaca denunció que Carlos Triaca, se embolsó medio millón de pesos del SOMU con el pretexto de organizar una fiesta para el día del niño, y también se robó 102 cajas navideñas destinadas a ser repartidas entre los afiliados del sindicato intervenido en las últimas fiestas y se las llevaron para ser consumidas en los eventos familiares.

Hay que ser miserable para robarse unas sidras y pan dulce. Ganando la millonada que se ganan los integrantes del clan de las arcas estatales.

https://youtu.be/1TK5NsSXsyA

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles