[VIDEO] SANCIONARON A DEPORTISTA CIEGO POR PEDIRLE AYUDA A @mauriciomacri

Lucas Rodríguez es futbolista. Es ciego. Juega en la selección argentina de fútbol para ciegos, conocida como Los Murciélagos. Cometió el terrible pecado de realizar un video solicitando ayuda al presidente. Fue sancionado.

Estamos llegando a unos niveles de chupamedismo extremo que asustan. Realmente. El jugador de Los Murciélagos, cordobés, trabaja en la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba. A fines del año pasado realizó un video en el que le solicitaba ayuda al presidente de todos los argentinos para lograr que el equipo “Las Guerreras”, la Selección Argentina de Fútbol Femenino para Ciegos lograra el sueño de ir a Japón a jugar, donde fueron invitadas.

Domingo Latela, presidente de la FADeC (Federación Argentina de Deportes para Ciegos) decidió sancionarlo con una multa de $200.000, el valor de 100 pelotas especiales para el deporte.

El abogado defensor del deportista envió un descargo a la Federación, pero hicieron caso omiso. Latela mantuvo firme su decisión y deberá pagar si o si la sanción económica “Que la pague en dos o tres veces, pero lo debe hacer” replicó el funcionario. Este es el video de la polémica.

https://youtu.be/98bV8hPPIBk

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles