LA VERDAD DE LA MILANESA SOBRE LA RESCISIÓN DEL CONTRATO DE PAOLA BARRIENTOS

0

Que el régimen macrista persigue como un perro adiestrado a todo ser que huela a Kirchnerismo, no es novedad. Que buena parte de la sociedad repudie esa conducta tan miserable, tampoco sorprende a nadie.

Por eso cuando, coincidente con el lanzamiento de una nueva publicidad del Banco Galicia, atacada ferozmente en Twitter por “Los fakes de Marquitos” amenazando multitudinariamente con cambiar de banco si no se desprendían de la actriz que carga con el delito social de ser Kirchnerista, Paola Barrientos fue reemplazada por otra actriz, so pretexto de un accidente grave que derivó en el cambio de rasgos.

La conmoción producida en las redes por dicho reemplazo, obligó a la actriz a comunicar públicamente, que su alejamiento no se debió a persecución alguna, sino a una decisión personal, tomada el año pasado.

“ATENCIÓN / Ante la cantidad de versiones que andan circulando quiero dejar aclarado que mi alejamiento de la campaña publicitaria fue una decisión totalmente mía. Con la certeza de que era un ciclo cumplido, a fines del año pasado comuniqué a la agencia mi decisión de no ser parte de la campaña 2018. Agradezco el apoyo y la preocupación por parte de todos y todas. Besos.

Paola Barrientos.”

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More