[VIDEO] DARÍO LOPÉRFIDO SE ENTERÓ POR LA TELE QUE SU ESPOSA, HIJA DEL CREADOR DE LA NACIÓN LE FUE INFIEL CON OTROS

0

Evidentemente, tener padres multimillonarios y con poder no hace bien.

Esmeralda Mitre es hija de Bartolomé Mitre, el creador del diario La Nación y de la es modelo Blanca Álvarez de Toledo. Es descendiente del histórico presidente de la Argentina. Y, luego de 10 años de matrimonio, desde hace un par de semanas, ex esposa del echado director del Teatro Colón y recientemente echado agregado cultural en Alemania Darío Lopérfido.

Se autodefine como actriz, y en los últimos días se la relacionó sentimentalmente con el ex TN Rifle Varela. En tal contexto, fue invitado al programa de América TVInfama de este fin de semana, donde la conductora escuchaba con estupor los delirios de la mujer, y sobre todo, cuando dijo al aire que le había sido infiel a su reciente ex marido (la separación se anunció los primeros días de este mes) con otros.

Para completar al ridículo televisado, la blonda millonaria pidió que no se lo digan a Darío, porque no lo sabía. Cuando la interlocutora le dice que se iba a enterar, tratando de salvar el poquito de coherencia que quedaba, dijo que él estaba en Alemania. ¿?

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More